top of page

N.001Technology

Kart&Go

carro5.jpg
carro7.jpg
apilados2.jpg

Kart&Go es un carro de autoservicio destinado a ofrecer mejores prestaciones y mayor comodidad a la hora de hacer la compra.

Esta nueva versión de carro de supermercado plantea, además de un nuevo diseño, una innovación tecnológica en el establecimiento, substituyendo los códigos de barras de los productos por chips RFID (Radio Frequency identification). Esto permite el cobro automático sin necesidad de descargar los productos en caja, con el consiguiente ahorro de colas y disminución del tiempo de compra. 

El diseño propuesto incluye tres bolsas de TNT (tejido no tejido de polipropileno) aportadas por el usuario o comprador que se adaptan al armazón (proporcionado por el supermercado) y sirven de recipiente donde colocar y transportar los productos. Una vez finalizada la compra y efectuado el pago en caja, las bolsas se sacan del carro y se cargan directamente puesto que son propiedad del usuario, lo que incrementa tanto la comodidad como la privacidad de la compra.

Al ser reutilizables, se evita el empleo de bolsas de plástico de usar y tirar, contribuyendo así a la sostenibilidad del medio ambiente. La innovación propuesta proporciona asimismo una forma racional de disponer los productos clasificados por categorías, facilitando su orden posterior en el lugar de destino. 

bottom of page